En el marco de la visita de Lanús a Cruzeiro en el Mineirao de Belo Horizonte, por las semifinales de la Copa Sudamericana, un hincha argentino se descompensó y falleció antes de ingresar al estadio.
Marcelo Riadigos, conocido en el club como el “Polaco”, es la persona fallecida en cuestión, quien en otros años fue Presidente de la Subcomisión del Hincha de la institución bonaerense.
Según las primeras informaciones sobre lo acontecido, Riadigos habría sufrido un paro cardiorrespiratorio tras su llegada a la ciudad del este de Brasil en avión. Se descartó al momento cualquier influencia de alcohol o drogas en el deceso.
Trascendió que el hincha “granate” se descompuso antes de ingresar al Mineirao Fue trasladado de inmediato a una unidad médica, pero no resistió.
En el marco de esta triste noticia, el club, emitió un comunicado oficial en sus redes sociales para confirmar el fallecimiento y enviar sus condolencias a familiares y amigos.
“Club Atlético Lanús lamenta el fallecimiento de Marcelo Riadigos, “Polaco”, hincha, socio y colaborador de la institución que se encontraba en Belo Horizonte para alentar al equipo esta tarde en el Mineirao. Condolencias a sus familiares y seres queridos en este momento de pesar”, expresa el escrito del “Granate”.
A su vez, el Presidente del club, Luis María Chebel, también utilizó sus redes para brindar sus sensaciones, y escribió sobre Riadigos: “De esos Granates que dejaban todo por amor a nuestra camiseta. Abrazo enorme a sus familiares y seres queridos. Hasta siempre, Polaco querido”.
Leave a Reply