El Presidente encabezó una caminata junto a Patricia Bullrich y Diego Santilli en uno de los bastiones libertarios del Conurbano. Hubo cruces entre militantes.
El presidente Javier Milei retomó de lleno la campaña electoral con una caminata en Tres de Febrero, uno de los distritos claves del Conurbano bonaerense donde La Libertad Avanza busca acortar la brecha con el peronismo de cara a las legislativas del 26 de octubre.
La actividad estuvo marcada por momentos de tensión, una fuerte presencia policial y discursos en los que el mandatario insistió en que el país atraviesa “un momento duro, pero con menos inflación y menos pobres”.
El líder libertario dijo que ese día se votará “la posibilidad de abrazar la civilización y las ideas de la libertad o la barbarie comunista de los Kirchner”.
Previo a su llegada, hubo empujones entre militantes libertarios y de la oposición, lo que obligó a la Gendarmería a interponerse para evitar enfrentamientos. Minutos después, Milei arribó acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y los candidatos Diego Santilli y Cristian Ritondo, rodeado de un operativo de custodia con camionetas oficiales.
Leave a Reply