Desde el 2007 informando con responsabilidad

Temperley: balearon en la nuca a un comerciante para robarle la camioneta y una mochila

Agentes de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Lomas de Zamora de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a A.A.L., de 21 años, y A.T.L, de 17, dos hermanos acusados de balear en la nuca a un comerciante para robarle su camioneta y una mochila con dinero.

Fuentes policiales indicaron a que el violento asalto ocurrió el pasado 29 de noviembre. Ese día, efectivos de la comisaría 6ª de San José recibieron un pedido de colaboración tras un llamado al 911 en el que se alertaba sobre un robo a un hombre, ocurrido en las calles Madreselva y Pablo Podestá, en la localidad bonaerense de Temperley, partido de Lomas de Zamora.

Al llegar al lugar, los policías entrevistaron a la víctima, de 38 años, quien presentaba herida de arma de fuego en la parte trasera de la cabeza. Según les dijo, minutos antes, al salir de su domicilio, fue abordado por dos hombres que circulaban en una moto. Los agresores lo intimidaron y lograron sustraerle un morral con dinero, destinado a la compra de mercadería para su kiosco, y su camioneta, Fiat Qubo.

Pese a lograr su objetivo, la situación se tornó más violenta. Mientras ambos asaltantes se encontraban distraídos, la víctima aprovechó la situación para irse del lugar a toda velocidad. Sin embargo, fue en ese momento que se escuchó una detonación.

Segundos después, el hombre notó sangre en la zona de la nuca y avisó a la Policía. Tras la llagada de los efectivos de la Comisaría 6ta, el comerciante fue trasladado al Hospital Gandulfo, donde los médicos constataron que el proyectil se encontraba alojado superficialmente entre la piel y el hueso, por lo que no presentó riesgo de vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *