El club Claypole comenzó a mover fichas para encarar la próxima temporada, con la participación tanto en la Copa Argentina 2026 como en el campeonato de Primera C como principales desafíos. El equipo del sur cerró un 2025 exitoso al quedarse con el Torneo Reducido, lo que le permitió asegurar su lugar en la Copa Argentina, donde enfrentará a Tigre en los 32avos de final.
En ese contexto, la dirigencia del “Tambero” confirmó la llegada de tres nuevos jugadores: el mediocampista Alejo Klipauka (21 años) procedente de Liniers, el delantero Tomás Luján (25 años) que llega desde Luján, y el arquero Joaquín Cabrera (24 años), que llega a préstamo desde Sarmiento de Junín tras su paso por El Linqueño.
Sin embargo, también se confirmó la baja del arquero Tomás Tello, uno de los pilares del equipo durante el año y figura decisiva en la obtención del Reducido, tras una destacada actuación que incluyó contener un penal clave en la final frente a Deportivo Español.
Además de los nuevos refuerzos y la salida, el club ratificó la continuidad de varios futbolistas de la base campeona, entre ellos Rodrigo Campanelli, Sergio Acosta, Federico Cruz, Sebastián Alejandro, Aaron Caraballo, Jonathan Benítez, Rodrigo Ortíz, Axel Paiva, Pablo Almada y Facundo De Nicola, quienes seguirán defendiendo la camiseta del equipo en los próximos desafíos.











Leave a Reply