Cientos de vecinos brownianos disfrutaron este sábado 17 de noviembre de una función especial del programa “Cine de Verano” con el Festival de Cortometrajes para Infancias que llevó a cabo el Municipio de Alte Brown en el Parque Saludable Ramón Carrillo.
Con entrada libre y gratuita, en familia o con amigos, fueron muchos los que disfrutaron de la propuesta al aire libre que tuvo lugar lugar en el espacio público ubicado en la intersección de las calles Erezcano y Centenario de Mayo desde las 20 horas.
La jornada incluyó la proyección de cortos de Argentina, Brasil, México y Bolivia, seleccionados en la XI Edición del Festival de Cine Independiente de Claypole, que invitaron a reflexionar, imaginar y emocionarse.
“Contentos por la participación de nuestros vecinos que disfrutaron de esta propuesta de nuestro Instituto Municipal de las Culturas duranten una jornada hermosa en vacaciones, al aire libre, cerca de sus casas y con acceso gratuito”, destacó Mariano Cascallares.
En el mismo espacio público, que cuenta con todos los servicios y comodidades incluyendo sanitarios públicos, este sábado por la tarde decenas de vecinos también participaron de la actividad “Tarde de Juegos de Mesa” con juegos clásicos y modernos.
Desde el Instituto Municipal de las Culturas de Almirante Brown adelantaron que continuarán promoviendo este tipo de actividades recreativas, participativas y con ingreso gratuito para todos los vecinos brownianos.












Leave a Reply