Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este jueves se espera una jornada con preparación de lluvias a lo largo del día en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense.
El pronóstico indica que, aunque las condiciones sean cálidas, con la temperatura mínima alrededor de 24 °C y una máxima que podría alcanzar los 31 °C, habrá períodos de cielo parcialmente nublado e inestabilidad que favorecerán la presencia de lluvias en varios momentos de la jornada.
Para el viernes, el SMN anticipa una mejora en las condiciones, con un leve descenso de las temperaturas y un cielo ligeramente nublado, mientras que el sábado se espera con tiempo despejado y otra jornada calurosa, con marcas térmicas similares a las del jueves.
En el resto del país, se prevé que el clima continúe variado: mientras el noroeste y noreste argentino tendrán temperaturas altas y condiciones de inestabilidad, el sur del territorio presentará un panorama más fresco con posibilidades de lluvias en sectores de Santa Cruz y Tierra del Fuego











Leave a Reply