Este sábado 19 de septiembre, San José será escenario de una nueva edición de “Rock en las Vías”, un festival que reunirá música en vivo, vecinos y una propuesta solidaria con entrada libre y gratuita.
La jornada comenzará desde el mediodía en la Plaza Santa Rosa, ubicada en Caaguazú y Calandria, detrás de la clínica IOMA. El encuentro nació como un homenaje a amigos y, con el paso de los años, se transformó en una propuesta que reúne a músicos y vecinos de la zona.
Durante el festival se presentarán distintas bandas y artistas, entre ellos Haleron, La Chueka —banda tributo a La Renga—, Hugo Fernández y La Trifulca, Trompada de Loco, Rayo, Morferus, Flor y Truko y Castillo de Piedra, además de otros músicos invitados.
Una jornada con música y solidaridad
Además de la propuesta musical, el festival tendrá un objetivo solidario. Si bien la entrada será gratuita, los organizadores invitan a los asistentes a colaborar con alimentos no perecederos, que serán destinados al comedor “Sueño Dorado” de Llavallol.
La iniciativa busca combinar una jornada de encuentro y música con una acción destinada a acompañar a una institución de la zona.
Con el lema “Los recuerdos no se borran”, “Rock en las Vías” volverá a ocupar la Plaza Santa Rosa para compartir una jornada de rock, encuentro vecinal y solidaridad.








Leave a Reply