Desde el 2007 informando con responsabilidad

Cascallares convocó al Peronismo de Alte Brown a militar para alcanzar el triunfo nacional en 2027

El presidente del Partido Justicialista de Almirante Brown, Mariano Cascallares, convocó a cientos de militantes y dirigentes del PJ local reunidos en Burzaco “a comenzar a transitar el camino hacia el año 2027 con compromiso militante para que el Peronismo vuelva a gobernar nuestra Patria”.

El actual vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense compartió una mateada en el Campo de ATE de la mencionada localidad junto a cientos de compañeras y compañeros, en el marco del Día de la Lealtad Peronista.

En dicha oportunidad habló ante los presentes augurando que el Peronismo browniano “seguirá cada vez más fuerte”, y también comprometiéndolos a realizar un fuerte aporte con vistas al próximo desafío electoral bonaerense y nacional que tendrá el Peronismo el año entrante.

Frente a los presentes, Mariano Cascallares destacó que “desde el año 2015 llevamos 14 elecciones en las que el Peronismo de Almirante Brown viene ganando. No somos fundacionales, porque el Peronismo siempre ha triunfado en nuestro distrito desde la vuelta de la Democracia”, señaló orgulloso ante el aplauso de la militancia.

Más adelante reconoció las dificultades que atravesó la última gestión nacional del Justicialismo, aunque no dudó en precisar que “hasta el peor de nuestros Gobiernos compañeros es inmensamente mejor que el Gobierno de la ultraderecha que estamos viviendo hoy”.

El titular del PJ browniano añadió que “un enorme desafío del Peronismo será en este tiempo convocar hasta al último compañero del último rincón de nuestro distrito, de la provincia y del país; pero además debemos ampliar sumando a otros sectores que compartan nuestro pensamiento”.

Y en ese contexto concluyó: “Quiero aprovechar esta oportunidad para convocarlos a comenzar a transitar como militantes el camino hacia el 2027. En Alte Brown el Peronismo va a seguir cada vez más fuerte, pero llevémonos desde acá el compromiso de la militancia haciendo lo necesario para que el Peronismo vuelva a gobernar a nuestra Patria”.

“Salgamos a militar, comprometámonos y hagamos del 17 de octubre esa gesta que nos impulse frente al desafío del año que viene”, finalizó Mariano Cascallares. El acto culminó con la entonación de la Marcha Peronista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *