Desde el 2007 informando con responsabilidad

Cruz Roja, Rotary Adrogué y Rotary Almirante Brown participaron de una jornada de primeros auxilios en Adrogué

La actividad se realizó en el Colegio Nacional de Adrogué y estuvo destinada a la comunidad, con capacitaciones sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP).

La Cruz Roja Argentina, filial Almirante Brown, llevó adelante una jornada de capacitación abierta a la comunidad en el Colegio Nacional de Adrogué, con el acompañamiento de Rotary Adrogué y Rotary Almirante Brown.

Durante la actividad, voluntarios brindaron información y enseñaron técnicas básicas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar (RCP), herramientas fundamentales para actuar ante situaciones de emergencia y contribuir a salvar vidas.

La propuesta buscó acercar conocimientos esenciales a los vecinos, promoviendo la prevención, la solidaridad y la importancia de saber cómo responder frente a una urgencia médica.

La participación de las instituciones reafirmó el valor del trabajo conjunto entre organizaciones comunitarias para impulsar iniciativas de formación y concientización, con el objetivo de fortalecer los vínculos con la comunidad y brindar herramientas útiles para la vida cotidiana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *