En el marco de una recorrida por los nuevos asfaltos en el barrio de Villa Itatí, en Bernal Oeste, Máximo Kirchner, diputado nacional, y Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, recorrieron este lunes las obras que benefician a miles de vecinos de la zona. En la jornada también se celebró un festival popular por el Día del Trabajador, donde un cartel con la inscripción “Cristina 2025” destacó el evento, haciendo referencia a una posible candidatura de la ex presidenta en las elecciones de 2025 en la provincia de Buenos Aires.
Durante la actividad, que incluyó la pavimentación de varias calles del barrio y la instalación de iluminación LED, los presentes disfrutaron de un locro comunitario, con 1.500 porciones preparadas para los asistentes. La obra, realizada en conjunto con el Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), mejoró una extensión de aproximadamente 1.750 metros.
En su discurso, Mayra Mendoza expresó: “Este barrio es un ejemplo de organización y de presencia del Estado. Itatí representa lo que debemos ser como Municipio de Quilmes”, al mismo tiempo que resaltó la figura de Kirchner de Kirchner y su importancia en la construcción de una Argentina más equitativa. “Con Cristina y con el pueblo siempre”, afirmó.
Leave a Reply