Luego de casi dos años, detuvieron al presunto autor del brutal crimen de Sebastián Fernando Belozo, el hombre asesinado a fierrazos en la cabeza en Ingeniero Budge, en noviembre del 2023.
Tras una investigación coordinada por el Ministerio de Seguridad Nacional, agentes del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), el prófugo fue apresado durante un allanamiento en el interior de un domicilio sobre la calle Iparraguirre, donde las autoridades presumían que se ocultaba.
Según informó el Ministerio de Seguridad, el sujeto de 22 años que ahora quedó tras las rejas por el delito de “homicidio simple”, poseía un frondoso prontuario delictivo, contando con dos solicitudes de detención por “robo automotor” cometidos durante los años 2019 y 2021.
El hecho que se le imputa ocurrió en la intersección de las calles Montiel y Figueredo, en Budge, tras una discusión en la vía pública entre la víctima de 36 años y el ahora detenido. Todo quedó filmado por una cámara de seguridad.
En la filmación se ve que la confrontación escaló en forma violenta, recibiendo el implicado una varilla metálica de un tercer sujeto, con la que propinó seis golpes consecutivos en la cabeza a la víctima, quien cayó al suelo gravemente herido.

Leave a Reply