Desde el 2007 informando con responsabilidad

Horror en Esteban Echeverría, asesinaron a cuchilladas a un joven luego del superclásico en Luis Guillón


Un joven de 27 años, identificado como Mauro Ezequiel Torres, fue asesinado y dos de sus hermanos resultaron heridos tras un ataque a cuchilladas ocurrido en una pelea vecinal que se desató después del superclásico entre Boca Juniors y River Plate. El episodio tuvo lugar en la noche del domingo en la calle Nueva Escocia al 1300, cerca de la intersección con Guatemala, en el barrio de Luis Guillón.

Según la investigación, los agresores —dos hermanos de 25 y 17 años— comenzaron la disputa al atacar inicialmente a un pariente de las víctimas por llevar puesta la camiseta azul y oro (la de Boca). Luego, la situación escaló al enfrentamiento y las víctimas fueron acuchilladas.

En cuanto a los heridos, los hermanos de Mauro son Alexis Lautaro Torres (23 años) y Nahuel Alan Torres (29 años). Alexis sufrió cortes en el antebrazo izquierdo, y Nahuel recibió heridas en la espalda y el cuello; ambos fueron atendidos en el Policlínico “Sofía Terrero Santamarina” y se encuentran fuera de peligro. Mauro ingresó al mismo centro sin vida, con heridas de arma blanca en la espalda y la zona torácica que afectaron su pulmón izquierdo.

Por su parte, la policía de la comisaría 2ª de Esteban Echeverría, junto a la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y el área de Inteligencia Criminal, se movilizó para localizar a los autores. La causa está caratulada de forma preventiva como “Homicidio y lesiones”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *